EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2016 ETAPA LOCAL

Olivia Guadalupe Ortiz Cel || 6 de Junio de 2016 || 4365

El día 2 de junio en el instituto tecnológico superior de Calkiní (ITESCAM), se llevó a cabo la presentación de proyectos para el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016, Etapa Local.

Donde participaron 2 proyectos de la categoría de procesos y 6 para la categoría de producto, de los cuales los ganadores para el viaje a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para la Etapa Regional fueron los siguientes:

Procesos:

Mueblelója: Desarrollado por el equipo integrado por Denis Jair Uh Valdez, Cesar Daniel Gonzales, Chi Isis Yessenia Ancona Cahun, Eddy Santiago Cuevas Witz.

Miel Exótica del Mayab: Desarrollado por el equipo integrado por Santiago Francisco Tucuch Cab, Pedro Elías Ake Reyna, Rosalba del Carmen Ek Piste, María Guadalupe Naal Ek.

Producto:

Derivados de la Chaya:Integrado por Sergio Iván Brito Cituk, Jesús Santiago Morales Tucuch, Rubí Mariel Dzib Duarte, Abilia Yadamleyni Chi Uc, Lorena Guadalupe Sima Caamal.

Wayuum:Integrado por Marina Estefania Chan Queh, Merari Simei Salazar Tullub, Mariely de la Cruz Heredia, Keren Kristina Tun Balam, María Eugenia Del Rosario Uh Ávila.

Felicidades a los equipos y éxito en la siguiente fase!

1. EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2016 ETAPA LOCAL

2. EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2016 ETAPA LOCAL