MENSAJE DE BIENVENIDA DEL DIRECTOR GENERAL

Omar Rodríguez || 19 de Agosto de 2008 || 1557

Sean todos bienvenidos al CICLO ESCOLAR agosto 2008 - julio 2009 !!!

Nos da mucho gusto ver de regreso a nuestros "viejos" estudiantes, y por supuesto, nos ocasiona una satisfacción muy especial el hecho de que 400 nuevos jóvenes y jovencitas se hayan incorporado a la Gran Familia ITESCAM!!

Espero que el primer día de clase haya sido emocionante,  que ya conozcan a sus nuevos profesores, estén a gusto en sus aulas, tengan sus horarios, hayan podido saludar a todos sus compañeros... y, sobre todo, que estén con mucho ánimo de entrarle con ganas a todas las asignaturas del semestre!

Cada nuevo Ciclo Escolar es especial. Personal directivo, administrativo y de servicios, y docentes, hacemos un especial esfuerzo para que todo este listo para que nuestros estudiantes puedan iniciar y algunos continuar sus estudios en el ITESCAM en las mejores condiciones posibles. Es nuestro deseo que todos tengan un año escolar divertido y de mucho provecho académico y profesional.

El ITESCAM fue creado  para que los jóvenes de esta región pudieran acceder a la educación superior tecnológica en las mismas condiciones y con la misma  calidad que se le ofrece la educación a jóvenes en las principales ciudades del Estado y del país.

Para lograr esto, hemos tenido un extraordinario apoyo de los Gobiernos Estatal y Federal.

Hoy, ofrecemos 8 carreras y damos inicio al ciclo escolar con la novedad de nuestro edificio de laboratorios y talleres...uno de los más modernos y completos del país. Esto se suma a nuestras aulas equipadas, la nueva biblioteca, nuestros centros de cómputo, una página web con mucho material informativo y de apoyo, campus con Internet inalámbrico, etc.  Ahora nos toca a todos sacarle el máximo provecho a toda esta infraestructura de primera! Sería una lástima lo contrario!

Todo joven que ingresa a la familia ITESCAM con las ganas de superarse en serio, en todo momento contará con nuestro apoyo. Buscaremos por todos los medios de acercarles los mayores apoyos posibles adicionales: seguro de vida y de traslado, Becas de Transporte, Becas de las Fundaciones Pablo García y Ortiz Ávila, Vacunación, Programas especiales de Estímulos, entre otros. A cambio esperamos que le correspondan al ITESCAM tratando de lograr su mayor desempeño en todo momento.

Lo único que esperamos a cambio es que nuestros estudiantes aprovechen en su bien, para su superación y bienestar todo lo que el ITESCAM les brinda. Sólo así nos sentiremos correspondidos, personal directivo, administrativo, de servicios y sus maestros!

NUEVAMENTE, Sean Todos BIENVENIDOS !!!

SABIDURÍA

FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA