CUARTA SESION ORDINARIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL ITESCAM

Omar Rodríguez || 10 de Diciembre de 2008 || 1487

El día 10 de Diciembre del año en curso, se reunieron en la Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche, los integrantes de la H. Junta Directiva del ITESCAM, con el fin de llevar a cabo la IV Sesión Ordinaria del año 2008.

En ella participaron el Prof. José del Carmen Soberanis González, Secretario de Educación, Cultura y Deporte en el Estado, en su calidad de Presidente de la Junta, el Ing. Javier Cú Espejo, Subsecretario de Coordinación Educativa de la SECUD, el M.C. Erasmo Martínez Rodríguez, Director de Institutos Tecnológicos Descentralizados, el Ing. José Isaac Martínez Vázquez, Subdirector de Programas Educativos de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación, Representante Suplente del Gobierno Federal, el Prof. Miguel Humberto Rodríguez Suárez, Regidor de Educación, Cultura, Deporte y Espectáculos, Representante Suplente del Gobierno Municipal, el Prof. Alonso Reyes Cuevas, Representante del Sector Social, el Lic. Lázaro Castillo Olivera, Comisario de la Junta Directiva, y el Ing. José Martín Farías Maldonado, Director General del ITESCAM y Secretario Técnico de la H. Junta Directiva.

En punto de las doce horas se dio inicio a los trabajos bajo el siguiente orden del día:

• Lista de Asistencia y declaración de Quorum legal.
  • Declaración de instalación de la Cuarta Sesión Ordinaria 2008.
  • Lectura y aprobación del orden del día.
  • Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  • Reporte sobre el cumplimiento de acuerdos del Órgano de Gobierno.
  • Asuntos en cartera:
  • o Informe programático presupuestal correspondiente al período Julio-Septiembre 2008.
  • o Presentación de los estados financieros al 30 de Septiembre de 2008.
  • Asuntos Generales.
  • Lectura de los acuerdos tomados por el Órgano de Gobierno.
  • Clausura de la sesión.

La reunión se llevó a cabo en tiempo y forma tomándose en ella los siguientes acuerdos:

NÚMERO

TEXTO

SO/03/ITESCAM/22/08

Se aprueba el Orden del día correspondiente a la Cuarta Sesión Ordinaria 2008

SO/03/ITESCAM/23/08

Se aprueba el Acta de la Tercera Sesión Ordinaria 2008

SO/03/ITESCAM/24/08

Se aprueba el informe del avance programático presupuestal del programa operativo anual 2008, correspondiente al período julio-septiembre 2008.

SO/03/ITESCAM/25/08

Se dan por presentados los Estados Financieros al 30 de septiembre de 2008 y se turnan al C. Comisario

SO/03/ITESCAM/26/08

Se da por aprobado el nombramiento del C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez como Director Académico, a partir del 16 de Diciembre de 2008

SO/03/ITESCAM/27/08

Se da por aprobado el nombramiento del C.P. Diego Felipe Rodríguez Ozuna como Director Administrativo, a partir del 16 de Diciembre de 2008

Al concluir con la revisión de acuerdos y siendo las 14:10 horas, el Prof. José del Carmen Soberanis González, Secretario de Educación, Cultura y Deporte en el Estado, en su calidad de Presidente de la H. Junta, dio por terminados los trabajos de la Cuarta Sesión Ordinaria del ITESCAM.

SABIDURIA

FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA