Emotiva despedida de jubilación al Ing. Carlos Uruñuela

Carlos Manuel del Castillo Tello || 11 de Enero de 2022 || 1058

“En la vida, lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo”

Con motivo de su jubilación, esta mañana el ITESCAM ofreció un emotivo evento de despedida, al Ing. Carlos Uruñuela Vasallo, celebrado en un ambiente de nostalgia y camaradería, en el que asistieron directivos, coordinadores, familiares y su equipo de trabajo.
El Ing. Carlos Uruñuela Vasallo, es miembro fundador del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní, fungió por un periodo de 20 años como Subdirector de Servicios Informáticos, a lo largo de este camino bajo su liderazgo y visión innovadora, se lograron grandes avances en el apartado tecnológico de esta institución.
El anfitrión de este evento, Rodolfo Enrique Cardozo Rivero, director general del ITESCAM, agradeció al Ing. Uruñuela por sus años de servicio, haciéndole entrega de un reconocimiento por esta gran labor; compañeros de trabajo y personal de su área, dirigieron emotivas palabras alusivas a su trabajo y persona.
Durante su intervención, el Ing. Uruñuela, agradeció a los directivos este evento sorpresa de celebración, reconociendo la importancia que tuvo el ITESCAM en su vida laboral y personal. Llevándose gratos recuerdos de estos 20 años de labor en el departamento de Servicios Informáticos, con miras a un futuro prometedor en otros ámbitos personales, ¡enhorabuena y gracias por formar parte de esta gran familia ITESCAM!

1. Emotiva despedida de jubilación al Ing. Carlos Uruñuela

2. Emotiva despedida de jubilación al Ing. Carlos Uruñuela