Noticias

Azul Web beca a 15 estudiantes del ITESCAM

Carlos Manuel del Castillo Tello || 14 de Marzo de 2022 || 2651


Estudiantes de los programas educativos de Ingeniería en Informática e Ingeniería en Sistemas Computacionales son beneficiados con una beca por un año para acceder a los cursos que oferta la empresa Azul Web.

A través de su plataforma Azul School brinda a los estudiantes acceso a su sitio de cursos en línea, participando en mentorías, asesorías personalizadas, red social con programadores, comunidades de afinidad y foros de apoyo. Los estudiantes becados, podrán tomar todos los cursos de su interés dando prioridad a los especializados en desarrollo web. Este esquema de aprendizaje es un espacio idóneo para potencializar las capacidades que complementen la formación de los estudiantes adquiriendo conocimientos que la industria del software demanda.

Con esto, los beneficiarios obtendrán un certificado que los acredite en el dominio de nuevas tecnologías para fortalecer su perfil de egreso a fin de ser más competitivos en su desarrollo profesional. En días pasados, el CEO y fundador Angel Sánchez Espinoza, sostuvo una reunión virtual con el coordinador de las carreras en mención, Dr. Felipe Ángel Álvarez Salgado y los jóvenes beneficiados, pudieron conocer la dinámica del programa, así mismo externaron su agradecimiento por formar parte de él, dando inicio formal a las actividades.

Beneficiarios:

Lizzer Benjamin Pool Huchim

Rodrigo Vidal Caamal Aranda

Oscar Ivan Noh Garma

Jesus Angel Balam Sanchez

Russel Ariel Uc Puc

Roberth Huchin Caamal

Euan Chable Aldo Javier

Julian Ernesto Chable Dzul

Jhuninho Moasir Pool Caraveo

Jesus Alejandro Chi Perez

Ruben David Herrera Silveira

Fernando Jose Pech Casanova

Gabriel Hernandez Pineda

Geser Gerardo Euan Haas

Diana Rosaura Itza Casanova




  1. Azul Web beca a 15 estudiantes del ITESCAM

  2. Azul Web beca a 15 estudiantes del ITESCAM