🇨🇴 Movilidad Académica Internacional y Nacional 🇲🇽

Carlos Manuel del Castillo Tello || 5 de Septiembre de 2024 || 36

Nuestro director general Mtro. Rodolfo Cardozo dio la bienvenida a Jeisson Alexander Giraldo Tique y Juan David Rueda Quiroga de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (ETITC) en Bogotá, Colombia, para cursar los programas educativos de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Sistemas Computacionales,  respectivamente.
Además recibimos a Cristian Adrián Cortes Jiménez y Ana Alexandra Arjona Betancourt, alumnos del programa educativo de Ingeniería en Industrias Alimentarias del Tecnológico Superior de Escárcega.
Ellos han elegido al ITESCAM para fortalecer su formación académica durante el semestre 2024-2025N, bienvenidos a nuestra casa el ITESCAM y estamos seguros de que la interacción con nuestros alumnos y maestros permitirá enriquecer los procesos de enseñanza-aprendizaje al incrementar la diversidad de contextos formativos en las aulas.