Estudiantes del ITESCAM ganadores en el V Congreso Juvenil

Omar Rodriguez || 21 de Mayo de 2007 || 1400

Con mucha satisfacción informamos a toda la comunidad ITESCAM, que tres de nuestros  estudiantes resultaron ganadores en el concurso del V Congreso Juvenil, en su Etapa Municipal.

En Hecelchakán la ganadora fue: Gloria Susana Sutten Mendoza, estudiante del 6to semestre de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

En Calkiní los ganadores fueron: Pedro Abraham Xool González estudiante del 4to semestre de la Carrera de Industrias Alimentarias y Dora María Tun Mass estudiante del 6to semestre de la Carrera de Ingeniería Industrial.

Con base en la normatividad del concurso, nuestros estudiantes se han hecho acreedores a que durante el transcurso de un año, serán nuestros representantes en el Congreso Juvenil, formando parte de los 32 Diputados Juveniles ganadores en todos los Municipios de nuestro Estado.

De igual manera podrán participar en la Etapa Estatal que se llevará a cabo el día 28 del mes de Mayo, en dónde se entregarán $20,000.00 al primer lugar, $10,000.00 al segundo lugar y $5,000.00 al tercer lugar, adicionalmente los 32 Diputados Juveniles decidirán de manera democrática, quien de ellos realizará un viaje de dos meses a la ciudad de Vancouver, Canadá.

¡¡¡FELICIDADES A NUESTROS ESTUDIANTES GANADORES!!!

1. Estudiantes del ITESCAM ganadores en el V Congreso Juvenil

2. Estudiantes del ITESCAM ganadores en el V Congreso Juvenil