Mariela Moo Huchín, Egresada con el mejor promedio de la Generación 2009

Omar Rodríguez || 1 de Junio de 2009 || 1406

Mensaje de Mariela Moo Huchín en la Ceremonia de Entrega de Cartas de Pasante de la Generación 2009.

Honorable presidium, distinguidas autoridades educativas, padres de familia, compañeros, amigos, maestros y público en general muy buenas noches tengan cada uno de ustedes y gracias por acompañarnos en esta ceremonia de entrega de cartas de pasantes de la cuarta generación 2009.

Es un verdadero honor para mí tomar la palabra en representación de mis compañeros egresados de las carreras de ingeniería en industrias alimentarias, ingeniería en sistemas computacionales e ingeniería industrial.

Parece que fue ayer pero hace 4 años y medio elegimos al itescam como una opción educativa e iniciamos nuestra preparación profesional con metas, objetivos y sueños. Hoy nos congratulamos todos para celebrar este significativo logro de cada uno de nosotros.

Es realmente necesario agradecer a aquellas personas que han contribuido y nos han apoyado en esta etapa de aprendizaje ya que somos el producto de un gran trabajo en equipo. Primero al Contador Público Jorge Carlos Hurtado Valdez que siempre nos ha brindado su apoyo y que hoy aquí esta la evidencia de tan acertado proyecto de que ningún estudiante se quede sin estudiar y de creer en talentos del camino real. A nuestras Familias por su apoyo moral e incondicional porque ellos siempre quieren lo mejor para nosotros. A nuestros profesores quienes fueron nuestros guías, por su paciencia, dedicación y por compartir sus conocimientos y experiencias que nos hicieron crecer profesionalmente. A nuestros compañeros y amigos por que con ellos compartimos y disfrutamos día a día nuestro crecimiento profesional y personal. Debemos estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy... llegamos a la meta... pero no es el final del camino...Aún quedan largos senderos por recorrer... muchas metas más que alcanzar, debemos seguir luchando por alcanzar la cima y realizar nuestros sueños más preciados...

Un especial reconocimiento al Ing. José Martín Farías Maldonado, Director General de este Instituto, por su entrega y trabajo arduo a favor de toda la comunidad ITESCAM.

En lo personal quiero agradecer especialmente a mi Familia por que a pesar de las adversidades juntos hemos realizado y compartido muchos sueños y nos faltan muchos mas..Gracias por todo su apoyo y amor incondicional.

Exhorto a todos los egresados a dar todo por el todo, porque estamos preparados para eso y más para lograr una mejor calidad de vida para nosotros, para nuestra familia y contribuir con nuestra formación profesional a lograr una mejor calidad de vida en la sociedad campechana.

Y finalmente recuerden que nosotros somos lo que hacemos día a día, de manera que la excelencia no es un acto, es un hábito.

"No sigan el camino trazado, vayan a donde no hay camino, y dejen su sendero"

Sabiduría, fortaleza de nuestra cultura

GRACIAS!!!!!!!!!