Examen de admisión para el Ciclo Escolar 2007-2008

Omar Rodriguez || 1 de Junio de 2007 || 1486

El día de hoy, 1ero de Junio en el ITESCAM fueron recibidos con mucho entusiasmo los jóvenes aspirantes a realizar sus estudios profesionales en sus aulas, el proceso organizado por la institución desde un día anterior, dio inicio desde temprana hora, colocando en los accesos a los edificios la información correspondiente al aula en dónde cada aspirante de acuerdo a su folio de CENEVAL debía presentar su examen de admisión.

Cumpliendo con la normatividad del CENEVAL, el examen dio inicio en punto de las 9:00 de la mañana, se dispusieron de 10 aulas de clase para alojar a los casi 520 aspirantes en grupos de 52 jóvenes por salón.

Los aspirantes a ingresar cubren la oferta de carreras ofrecida por el ITESCAM, inclusive a las dos de nueva creación para el próximo ciclo escolar, presentando, de acuerdo a sus preferencias: 56 para Ingeniería Bioquímica, 33 para Ingeniería en Ciencias de los Materiales (éstas de nueva creación), 83 para Ingeniería en Industrias Alimentarias, 103 para Ingeniería en Sistemas Computacionales, 101 Ingeniería Industrial y 143 para la Licenciatura en Administración.

En este proceso se contó con a presencia del Lic. Mario Alejandro Copado, Coordinador de la Aplicación del EXANI I de CENEVAL, quien conjuntamente con el personal de la Dirección Académica de la Institución, llevaron a buen término este proceso de suma importancia institucional.

¡¡¡NUESTROS MEJORES DESEOS PARA LOS SUSTENTANTES!!!

1. Examen de admisión para el Ciclo Escolar 2007-2008

2. Examen de admisión para el Ciclo Escolar 2007-2008