C.P. JUAN MANUEL ALCOCER MARTINEZ, NUEVO DIRECTOR DEL ITESCAM

Omar F. Rodríguez Cuevas || 17 de Febrero de 2012 || 2050

El 17 de Febrero de 2012, en el Auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM) se presentó al C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez como nuevo Director General de la institución, relevando en el cargo al Ing. José Martín Farías Maldonado.

El nuevo Director General C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez, es titulado en Contaduría por la Universidad Autónoma de Campeche y tiene una Maestría en Administración, es de los miembros fundadores de la institución, desempeñándose al inicio como Director Administrativo y posteriormente fue designado Director Académico, cargo que ostentaba hasta el día de hoy.

En el acto estuvieron presentes como invitados especiales el Lic. Daniel Hernández Chávez, Subsecretario de Coordinación Educativa, quien asistió en representación del Prof. y Lic. Francisco Ortiz Betancourt, Secretario de Educación en el Estado, el Ing. Abel Zapata Dittrich, M.C. Director del Instituto Tecnológico de Mérida como representante de la Dirección de Institutos Tecnológicos Descentralizados, y el Ing. José Martín Farías Maldonado, Director General Saliente del ITESCAM, así mismo estuvo presente todo el personal de la institución, docentes, directivos, administrativos y de servicios, que recibieron con beneplácito la designación del C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez.

ENHORABUENA CONTADOR!!!

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA