SE APLICA EXAMEN EGEL EN EL ITESCAM

. || 12 de Marzo de 2012 || 1457

El día 9 de marzo de 2012, en el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche, 166 estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la institución, presentaron el Examen General de Licenciatura (EGEL), aplicado por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).

El EGEL es de carácter obligatorio para los estudiantes que se encuentran próximos a egresar y es un requisito para poder titularse, la aplicación del examen se realizó en el Auditorio y en las Aulas 1 y 2 del edificio “B” del instituto, dando inicio en punto de las 8:00 horas.

Cabe mencionar que en el caso de la carrera de Ingeniería en Materiales y en base a que el CENEVAL aún no cuenta con uno aplicable a dicha carrera, el Comité Académico acordó que presentaran un Examen Institucional para el Egreso, que tendrá la misma validez oficial que el del Centro Nacional de Evaluación, y, de alcanzar los alumnos un puntaje equivalente, se considerará como Titulación Automática.

Estadísticas de aplicación:

Licenciatura en Administración: 50 estudiantes