ESTUDIANTES DE MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA DE LA UPN VISITAN EL ITESCAM

Omar F. Rodríguez Cuevas || 27 de Marzo de 2012 || 1788

El 24 de marzo del año en curso, el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), fue distinguido por la visita de 25 alumnos que estudian su Maestría en Gestión Educativa en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 41 Campeche para conocer el modelo educativo, el uso de las tecnologías de la información y las instalaciones del instituto.

Durante la visita, el Director General Interino del ITESCAM, el C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez, acompañado del Director Académico, Lic. Miguel Ángel Cohuó Ávila, M.T.I.; del Subdirector de Servicios Informáticos, Ing. Carlos Uruñuela Vasallo; del Auxiliar Académico de Ing. Industrial, Ing. Jorge Enrique Vargas Martínez, M.A.D., y de la Auxiliar Académico de la Licenciatura en Administración, C.P. Nelly Rosado Sierra, M.A., expuso a visitantes la forma como trabaja el ITESCAM, lo referente al modelo académico, los programas de promoción y estímulo a docentes, los apoyos sociales para los jóvenes estudiantes de la región y las bondades del portal institucional.

Se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del instituto, principalmente en el Edificio de Laboratorios y el nuevo Centro de Información, donde los estudiantes pudieron constatar el equipamiento con que cuenta el ITESCAM, lo robusto de su plataforma de tecnologías de la información, la imagen que guardan cada uno de los edificios con sus emblemáticos murales que se encuentran a la entrada de cada uno, así como los módulos de información para alumnos.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. ESTUDIANTES DE MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA DE LA UPN VISITAN EL ITESCAM