. || 29 de Marzo de 2012 || 1580

El 14 de marzo, el Campus Hopelchén, del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM) recibió con beneplácito la visita de Directores de Educación Media Superior y Corresponsales de Prensa del área de influencia de Hopelchén, con la finalidad de conocer la oferta educativa, los servicios que ofrece el Instituto, las acciones de promoción tendientes a la captación de nuevos estudiantes para el Ciclo Escolar 2012-2013 y el grado de avance de la Obra del Primer Edificio en construcción del Campus, cuyo monto de inversión es de 28 millones de pesos y que se espera que en la segunda quincena de mayo, sea inaugurada.

El Director General Interino del ITESCAM, C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez, acompañado de sus colaboradores, recibió a los distinguidos invitados ofreciéndoles un desayuno previo al inicio de los trabajos, posteriormente, se presentó un video promocional y dio una breve explicación sobre el Modelo Académico basado en una robusta tecnología de información y comunicación.

Para finalizar la reunión se entregó a los visitantes algunos presentes, y se fijó el compromiso de fortalecer los lazos de cooperación en beneficio de los jóvenes de la región de los chenes. Cabe destacar que se tiene el proyecto de incluir la Carrera de Agronomía Tecnológica apegado al desarrollo Sustentable a fin de que los estudiantes de ésta región tenga otra opción de continuar su desarrollo académico superior.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. DIRECTORES DE EDUCACIÓN MEDIA Y CORRESPONSALES DE PRENSA VISITARON EL CAMPUS HOPELCHÉN DEL ITESCAM

2. DIRECTORES DE EDUCACIÓN MEDIA Y CORRESPONSALES DE PRENSA VISITARON EL CAMPUS HOPELCHÉN DEL ITESCAM

3. DIRECTORES DE EDUCACIÓN MEDIA Y CORRESPONSALES DE PRENSA VISITARON EL CAMPUS HOPELCHÉN DEL ITESCAM