Omar F. Rodríguez Cuevas || 30 de Marzo de 2012 || 1584

Del 26 de marzo al 1 de abril, se lleva a cabo el “4º Congreso de Seguridad y Software Libre” en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, donde 14 alumnos del 8º, Semestre, de la Licenciatura en Informática del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM) participan como parte de sus viajes de prácticas profesionales. La docente que funge como Asesor Responsable, es la Licda.  María Esperanza Balché Haydar.

Los alumnos visitaron: El “Corporativo Marort” y la “Escuela Náutica mercante Capitán de Altura Fernando Siliceo y Torres” ubicados en la ciudad de ciudad de Veracruz, Veracruz.

1. ALUMNOS DE LICENCIATURA EN INFORMÁTICA PARTICIPAN EN EL “4º CONGRESO DE SEGURIDAD Y SOFWARE LIBRE”

2. ALUMNOS DE LICENCIATURA EN INFORMÁTICA PARTICIPAN EN EL “4º CONGRESO DE SEGURIDAD Y SOFWARE LIBRE”