STPS SE REUNE CON ASESORES DE PROYECTOS DE CREATIVIDAD

. || 24 de Abril de 2012 || 1563

STPS SE REUNE CON ASESORES DE PROYECTOS DE CREATIVIDAD

El viernes 20 de abril del año en curso, el Subdirector del Inclusión Laboral para Jóvenes y Personas Privadas de su Libertad de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) Lic. Manuel Téllez Velasco se reunió con docentes asesores de proyectos de creatividad y con alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), Campus Calkiní, para darle continuidad a la elaboración de proyectos a fin de fortalecer el desarrollo humano y empresarial, buscando en todo momento satisfacer sus necesidades y deseos de superación.

Participaron por parte del ITESCAM:
Lic. Miguel Ángel Cohuó Ávila. MTI.
Dr. Emilio Pérez Pacheco
Ing. Jorge Iván Ávila, M.C., Coordinador de la Carrera de Bioquímica y Alimentos
Ing. Jorge Enrique Vargas Martínez, M.C., Coordinador de la Carrera de Ingeniería Industrial
Lic. José de los Santos Evia Choza, Jefe del Departamento de Vinculación.

Posteriormente, el Lic. Manuel Téllez, impartió el curso taller “Simulación de Negocios”. Participaron 32 alumnos de las carreras de Licenciatura en Administración y de Ingeniería Industrial con una duración de 4 horas efectivas.

Se destaca el hecho de que por el desempeño de la comunidad estudiantil, en diciembre de 2011, la STPS entregó a 10 alumnos del Campus, la cantidad de 10,000 mil pesos como apoyo para la elaboración de proyectos empresariales.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. STPS SE REUNE CON ASESORES DE PROYECTOS DE CREATIVIDAD