. || 25 de Abril de 2012 || 1576

Como parte de la política del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM) de premiar el esfuerzo y dedicación de los alumnos, entregó el día 30 de marzo del año en curso, reconocimiento a los ganadores del II Concurso Interinstitucional de World Skill 2011.

Los ganadores fueron:

Primer lugar: Leonor Isabel Ojeda Contreras y Jhonatan  Shaury  Tún Flores del cuarto semestre de Ingeniería Mecatrónica.

Segundo Lugar: Román Rodrigo Velázquez Chablé y José Aminadab López Us del Sexto Semestre de Ingeniería Mecatrónica.

Tercer lugar: Nidia Gabriela Cutz Velázquez y Erick Daniel Tax Chan del Octavo Semestre de Ingeniería Mecatrónica.

El Director General del ITESCAM, C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez, acompañado de sus colaboradores, hizo entrega de los reconocimientos y les dirigió un mensaje de felicitación por el espíritu de superación, lo que contribuye poner en alto el nombre y prestigio de la institución.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. RECONOCEN A ALUMNOS GANADORES DEL II CONCURSO INTERINSTITUCIONAL WORLD SKILL 2011

2. RECONOCEN A ALUMNOS GANADORES DEL II CONCURSO INTERINSTITUCIONAL WORLD SKILL 2011

3. RECONOCEN A ALUMNOS GANADORES DEL II CONCURSO INTERINSTITUCIONAL WORLD SKILL 2011