SALA DE ESTUDIANTES

Omar F. Rodríguez Cuevas || 28 de Junio de 2012 || 1478

La Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM) pone a disposición dos Salas de Estudiantes, una ubicada en el edificio A y otra en el edificio B, ambas en la planta baja. Las salas cuentan con los servicios de Internet inalámbrico y mesas de estudio, con el propósito de que la comunidad ITESCAM en su conjunto, tenga espacios académicos en dónde se facilite realizar trabajos de investigación, tareas escolares o bien dónde puedan tener un espacio de sana recreación.

En este sentido, es prioridad para el ITESCAM, fortalecer y reforzar la infraestructura y generar los espacios de convivencia entre la comunidad estudiantil, docente y personal que labora en el instituto.

SABIDURÍA: Fortaleza de Nuestra Cultura

1. SALA DE ESTUDIANTES