CEREMONIA CONMEMORATIVA DEL SEGUNDO ANIVERSARIO, CAMPUS HOPELCHÉN

Luis Alberto Noh Ake || 19 de Octubre de 2012 || 1684

En el marco de los festejos del Segundo Aniversario de Vida Institucional del Campus Hopelchén, el jueves 11 de octubre del año en curso, se llevó a cabo la Ceremonia Conmemorativa con la presencia del Director General del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní, en el Estado de Campeche (ITESCAM) C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez; del Alcalde de Hopelchén, Lic. Alonso Julián Pacheco Ucán; del Representante del Diputado Local, Licda. María  Candelaria Kanter Sansores; del Director de Educación a Distancia del Colegio de Bachilleres en Bolonchén, Ing. Jorge Moisés  Euán Dzul; del Director de Finanzas del ITESCAM, C.P. Diego Rodríguez Ozuna, del Director Administrativo del ITESCAM, C.P. Luis Orlando Santos Gómez; del Subdirector de Servicios Informáticos, Ing. Carlos Uruñuela Vasallo; del Coordinador del Campus Hopelchén, Ing. Marco Antonio Pantí González, del personal docente y administrativo del Campus.

Acto seguido, el Alcalde de Hopelchén, Lic. Alonso Julián Pacheco Ucán, hizo la Declaratoria Inaugural y felicitó a la familia ITESCAM por su Segundo Aniversario. Destacando que Hopelchén cuenta con una excelente institución de calidad.

Durante la ceremonia, el ITESCAM, Campus Hopelchén, hizo entrega de reconocimientos y estímulos de Alto Rendimiento, de Transporte y cuadro de honor a los estudiantes.

Para finalizar este especial evento, el Director General del ITESCAM, C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez, dirigió unas palabras a los presentes, donde destacó que el Campus sigue trabajando para ofrecer a la comunidad chenera educación integral y de que se harán las gestiones necesarias para el  Campus sea un referente en educación en el Estado y en el País.

FELICIDADES AL CAMPUS  HOPELCHÉN, POR  SU SEGUNDO ANIVERSARIO

SABIDURÍA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA