PROGRAMA VIVE VERDE, EN EL ITESCAM

. || 18 de Diciembre de 2012 || 1705

Para dar continuidad al Programa permanente Vive Verde, el Instituto Tecnológico Superior de Calkini en el Estado de Campeche, convocó a participar, a toda su comunidad, en el Programa Adopta un Árbol, con lo cual se pretende reforzar la cultura de la preservación del medio ambiente, a través de la reforestación y políticas aplicadas en ISO 14001.

El programa consiste en que cada participante solicita 2 arbolitos (Cedro, Caoba, Makulis) para posteriormente, realizar su replantado en sus comunidades y en sus viviendas, trasladando así el programa VIVE fuera de las instalaciones del ITESCAM.

En la primera entrega participaron  50 alumnos de distintas carreras y semestres, así como un total de 24 profesores y 6 integrantes del personal administrativo y de servicios, en la segunda etapa participaron 65 alumnos, 8 profesores y 5 integrantes del personal docente y de servicios.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. PROGRAMA VIVE VERDE, EN EL ITESCAM