CAMPUS HOPELCHEN DEL ITESCAM PARTICIPA EN EXPO FERIA VOCACIONAL

. || 15 de Abril de 2013 || 1537

El día 15 de Marzo el Campus Hopelchén del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM), participó en la expo feria vocacional que se celebró en las instalaciones del Centro de Estudios de Bachillerato "Jerónimo Baqueiro Fóster".

Dicho centro es una escuela de educación media superior ubicada en la ciudad de Hopelchén, a cuyos alumnos del sexto y cuarto semestre, en el aula de usos múltiples, se les brindó toda la información sobre nuestras carreras, y se les obsequiaron trípticos, libretas, reglas, borradores, lápices, así como las convocatorias de nuevo ingreso y de alto rendimiento del bachillerato. Se les proyectaron videos promocionales del ITESCAM, en dónde se les mostraron los logros y programas que benefician a nuestros alumnos y egresados.

Después de la actividad de promoción, se le entregó un reconocimiento al Campus Hopelchén del ITESCAM por su participación en este importante evento.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. CAMPUS HOPELCHEN DEL ITESCAM PARTICIPA EN EXPO FERIA VOCACIONAL