. || 15 de Abril de 2013 || 1511

El día 12 de Marzo en el aula doble del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM) Campus Hopelchén, se llevó a cabo la presentación de la Convocatoria para el Premio Estatal de la Gestión Pública 2013.

Presidieron el evento por parte de la Secretaría de la Contraloría, la Maestra Lidia Carrillo Díaz, Directora General de Evaluación y Fortalecimiento Institucional, en representación de la titular CP. Alicia de Fátima Crisanty Villarino y el Ing. Octavio Moguel Martínez, Subdirector de Fortalecimiento Institucional, por el ITESCAM se contó con la presencia del C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez, Director General, acompañado de sus cercanos colaboradores y por el Dr. Raúl Alberto Santos Valencia, ganador del Premio Estatal de la Función Pública en su versión 2012.

En su intervención, la Maestra Lidia Carrillo Díaz, mencionó la importancia de que la sociedad y el gobierno coadyuven para que los servicios y apoyos que ofrecen las instancias gubernamentales, sean más eficaces, esto se logra mejorando la administración pública y su gestión entre las diversas dependencias del gobierno, objetivo del concurso sobre Gestión Publica 2013.

El Dr. Raúl Santos Valencia, docente del ITESCAM, realizó una presentación de su propuesta ganadora a los alumnos, personal administrativo y docente del Campus Hopelchén.

Para concluir, la Maestra Lidia Carrillo Díaz, hizo entrega de la Convocatoria al Premio Estatal de Gestión Pública 2013 en forma documental y mediante medio digital, así como la lista de ganadores al Premio Estatal 2012 para su difusión en las instalaciones del Campus Hopelchén del ITESCAM y en el Portal institucional.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. PRESENTACION DE CONVOCATORIA DEL PREMIO ESTATAL DE GESTIÓN PÚBLICA 2013 EN EL CAMPUS HOPELCHÉN

2. PRESENTACION DE CONVOCATORIA DEL PREMIO ESTATAL DE GESTIÓN PÚBLICA 2013 EN EL CAMPUS HOPELCHÉN

3. PRESENTACION DE CONVOCATORIA DEL PREMIO ESTATAL DE GESTIÓN PÚBLICA 2013 EN EL CAMPUS HOPELCHÉN