. || 15 de Abril de 2013 || 1668

El día 20 de Marzo en el aula doble del Campus Hopelchén del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM), se llevó a cabo un desayuno con los directores de educación media superior, y con los corresponsales del municipio de Hopelchén; se contó con la presencia del Director General del ITESCAM, el CP. Juan Manuel Alcocer Martínez, quien estuvo acompañado del personal directivo del Campus Calkiní, y del personal administrativo del Campus Hopelchén.

El Director General CP. Juan Manuel Alcocer Martínez dio la bienvenida y agradeció a todos los directores y corresponsales el que estuvieran presentes, e hizo hincapié en que juntos, haciendo un trabajo de sinergia en favor de la juventud de Hopelchén, se puede lograr que más alumnos accedan a una Licenciatura.

Del mismo modo se agradeció a los Directores del nivel medio superior, toda la colaboración y disposición que tuvieron para que los alumnos de los diferentes planteles visitaran el Campus Hopelchén, con lo cual conocieron las instalaciones así como el modelo educativo, los programas de becas, y los beneficios de estudiar en el ITESCAM Campus Hopelchén.

Se les hizo una presentación de la oferta educativa del ITESCAM Campus Hopelchén, como son: Licenciatura en Administración e Ingeniería en Sistemas Computacionales y en especial la Nueva Carrera Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, que viene a fortalecer la oferta académica del Campus.

De igual forma se les dio a conocer los programas de estímulos a los alumnos, como son beca de alto rendimiento de bachillerato, cuadro de honor, mes de estancia en Canadá y beca de transporte entre otros, los cuales contribuyen de manera muy importante a la permanencia de los estudiantes en las carreras.

Finalmente se ofreció por parte de nuestra institución en palabras de nuestro Director General, todo el apoyo a las instituciones de educación media superior, así como también a los corresponsales porque siempre están al pendiente de las actividades institucionales y por difundirlas en los diferentes medios de comunicación a la sociedad de Hopelchén.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. DESAYUNO CON DIRECTORES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y CORRESPONSALES DE HOPELCHÉN

2. DESAYUNO CON DIRECTORES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y CORRESPONSALES DE HOPELCHÉN

3. DESAYUNO CON DIRECTORES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y CORRESPONSALES DE HOPELCHÉN