¡ATENCIÓN ALUMNO! NUEVO SERVICIO EN EL ITESCAM PARA TI

Omar F. Rodríguez Cuevas || 22 de Agosto de 2013 || 1383

Con el inicio del Ciclo Escolar 2013-2014, se puso en marcha en el ITESCAM el servicio de Monedero Electrónico Institucional, mediante el cual, si eres estudiante, podrás realizar pagos de los servicios que necesites de manera electrónica. Para enterarte de cómo funciona este nuevo servicio, baja el archivo anexo. Para tu comodidad, podrás hacer la recarga de saldo para tu Monedero, en los Módulos de Pago ubicados en la entrada de los edificios “B” y “D”, en el Kiosko de Servicios del Centro de Información y en la Caja General ubicada en el Edificio “A” de nuestra institución.

Podrás usar este servicio sin temor de perder tu dinero, ya que el sistema está debidamente validado y probado, además sólo será válido para el pago de los servicios institucionales que necesites, considerando en todo momento el saldo que tengas en tu cuenta de Monedero.

Los movimientos que sufra dicha cuenta podrás consultarlos en los Módulos de Información, ingresando con tu credencial y tu contraseña a la sección de Control Escolar, o bien desde internet, accediendo a tu cuenta del Portal del Estudiante. NO podrás retirar dinero en efectivo de tu Monedero Institucional.

Este servicio es PARA TI, CONÓCELO y ÚSALO, para cualquier comentario o sugerencia al respecto, envíanos un correo a informatica@itescam.edu.mx

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA