PLATICA CON ALUMNOS PROXIMOS A EGRESAR EN EL ITESCAM

Omar F. Rodríguez Cuevas || 21 de Febrero de 2014 || 1634

En días pasados se dieron cita en el Auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM), los alumnos que se encuentran próximos a egresar, para informarles acerca de los documentos que deberán entregar, así como las fechas establecidas que tendrán para ello, con el fin de que puedan participar en la ceremonia de graduación que se efectuará el 30 de mayo del presente año.

El primer grupo que participó  a las 9:00 horas, fue el correspondiente a las carreras de Licenciatura en Administración, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Informática e Ingeniería en Materiales.

El segundo grupo a las 14:00 horas fue el de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Bioquímica e Ingeniería en Mecatrónica.

Es de destacar la presencia entusiasta y responsable de todos los jóvenes que participaron en esta reunión, con ello estamos seguros de que tendremos un gran evento de graduación.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. PLATICA CON ALUMNOS PROXIMOS A EGRESAR EN EL ITESCAM