APLICAN EGEL EN EL ITESCAM

Omar F. Rodríguez Cuevas || 12 de Marzo de 2014 || 1531

El día 7 de marzo en el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM), 187 estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la institución, presentaron el Examen General de Licenciatura (EGEL), aplicado por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).

El EGEL es de carácter obligatorio para los estudiantes que se encuentran próximos a egresar y es un requisito para poder titularse, la aplicación del examen se realizó en las aulas 9, 10 y 11 del edificio “D” así como en el aula 9 del edificio “A” del instituto, dando inicio en punto de las 8:00 horas.

Cabe mencionar que en el caso de la carrera de Ingeniería en Materiales y en base a que el CENEVAL aún no cuenta con uno aplicable a dicha carrera, el Comité Académico acordó  que presentaran un Examen Institucional para el Egreso, mismo que tendrá la misma validez oficial que el del Centro Nacional de Evaluación, y, de alcanzar los alumnos un puntaje equivalente al mismo, se considerará como Titulación Automática.

Estadísticas de aplicación:

Licenciatura en Administración: 62 estudiantes

Ingeniería en Industrias Alimentarias: 22 estudiantes

Ingeniería en Sistemas Computacionales: 9 estudiantes

Ingeniería Industrial: 20 estudiantes

Ingeniería Bioquímica: 25 estudiantes

Licenciatura en Informática: 14 estudiantes

Ingeniería en Mecatrónica: 23 estudiantes

Ingeniería en Materiales: 12 estudiantes

“SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA”

1. APLICAN EGEL EN EL ITESCAM

2. APLICAN EGEL EN EL ITESCAM