PARTICIPA EL ITESCAM EN TALLER DE CAPACITACION DE LA ALIANZA DEL PACIFICO

Omar Francisco Rodríguez Cuevas || 27 de Mayo de 2016 || 2167

El Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM) participó en  el 4to Taller de Capacitación de Gestores de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica,  que tuvo lugar en la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en dónde también tuvieron presencia representantes de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), de la Coordinación de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP) y de la Sección Cultural y Educativa de la Embajada de Colombia en México.

La reunión tuvo como objetivos:

Mejorar las habilidades de los gestores para el proceso de aplicación en la Plataforma de movilidad para sus alumnos, investigadores y profesores.

Compartir experiencias entre las Instituciones de Educación Superior participantes, con la finalidad de crear soluciones conjuntas a problemáticas comunes.

Crear el espacio idóneo para la creación de redes entre las instituciones que forman parte de la Plataforma de la Alianza del Pacifico.

1. PARTICIPA EL ITESCAM EN TALLER DE CAPACITACION DE LA ALIANZA DEL PACIFICO

2. PARTICIPA EL ITESCAM EN TALLER DE CAPACITACION DE LA ALIANZA DEL PACIFICO