PRIMERA REUNIÓN GENERAL DE EGRESADOS DEL ITESCAM

Omar Francisco Rodríguez Cuevas || 3 de Junio de 2016 || 2615

En días pasados el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM), recibió a 182 egresados que compartieron un desayuno, en dónde entre otras actividades rememoraron sus días de estudiantes en la institución y platicaron sobre su actividad profesional, estuvieron presentes profesionistas de todas las generaciones y carreras que oferta el ITESCAM desde su creación en el año 2001.

Durante el desayuno el Psicólogo Carlos Hernández Almada, impartió una Conferencia Magistral denominada “Retos y Oportunidades para los jóvenes del presente”; también se les informó sobre las diferentes bolsas de trabajo que existen y las oportunidades de desarrollo profesional que se tienen en las ciudades de Cancún y Playa del Carmen.

Así mismo se llevó a cabo la rifa de una computadora portátil maca. Hewlett Packard, siendo el afortunado ganador el Ing. Carlos Rafael Naal Canche egresado de la Primera Generación de Ingenieros en Materiales, para amenizar la reunión se contó con la participación de la Rondalla del ITESCAM quien deleitó a los presentes con una serie de canciones.

1. PRIMERA REUNIÓN GENERAL DE EGRESADOS DEL ITESCAM

2. PRIMERA REUNIÓN GENERAL DE EGRESADOS DEL ITESCAM