Ana, welcome to ITESCAM

Carlos Manuel del Castillo Tello || 6 de Septiembre de 2017 || 2973

En un discurso pronunciado en inglés por parte del director de la Institución Lic. Edilberto Rosado Méndez, se dio la bienvenida a la nueva asistente del idioma inglés Ana García – Moreno Malcolm de Baltimore, Estados Unidos quien apoyará a los alumnos para su aprendizaje del idioma extranjero.
Dicho evento contó con la presencia de subdirectores, coordinadores y alumnos quienes recibieron con agrado a la nueva asistente, como bienvenida, la institución preparó diversas actividades, entre ellas, la exhibición de un baile folclórico, la explicación –en lengua maya- del traje típico, diversos juegos como TongueTwister y Spelling bee, así como las experiencias de los alumnos Sofía Alejandra Sánchez May y Juan Alberto Ortega Silveira quienes tuvieron una estancia en la Universidad Saint Mary’s en Halifax, Canadá.
Ana García comentó que es la primera vez que visita Campeche, le gustaría aprender a bailar la danza típica del Estado y que de igual manera se encuentra adaptándose al clima cálido de la región, Ana es parte del programa Movilidad Académica Fulbright-García Robles, convenio del ITESCAM con COMEXUS.

“Ana we really hope you enjoy your time in here”

1. Ana, welcome to ITESCAM

2. Ana, welcome to ITESCAM